AEROGRAFIAS EN EL TUNING.

La aerografía el un método por el cual se aplica color a una determinada superficie, ya sea plana, esférica, tridimensional, etc.

Muchas veces vemos en ciertos automóviles, motos, y otras superficies, dibujos con pinturas especiales, pero con ciertos aspectos que claramente nos hacen darnos cuenta que no se hicieron con una brocha o un pincel, si no con una especie de soplete de alta precisión.

Pues bien, dicho aparato es llamado Aerógrafo, el cual a simple vista tiene la forma de un plumón o hasta en algunos casos un lapicero, el cual en una parte de su superficie lleva una pequeña palanca la cual se encarga de medir la entrada del aire y la pintura, es decir se encarga de realizar la mezcla de aire y pintura, mientras el artista o pintor traza los diseños sobre la superficie.

En el mundo del tuning, la aerografía es muy importante si deseas tener un automóvil realmente llamativo e impresionante, ya que demuestra un estilo mas sofisticado, llevando en algunos casos a dibujos realizar tan perfectos que parecieran reales a la vista del espectador.

0 comentarios:

Publicar un comentario