articulos destacados para el interior de tu coche tuning.




Guantera
En el mundo del tuning no solo se basa en las modificaciones que se pueden realizar otro tipo de modificaciones, las cuales pueden ser del tipo de mejoras a nivel de uso, ya sea con complementos destinados a mejorar la experiencia de los ocupantes del vehículo. Éste tipo de modificaciones se pueden complementar con dispositivos de entretenimiento, sonido, etc, o simplemente mejorándolos visualmente.

Sujecion cinturon
Dentro de todas las modificaciones que se pueden realizar dentro del vehículo, tenemos varias que son simples pero a la vez bastante vistosas y con un acabado estupendo. Tipos de sujeción de cinturón La variedad no es especialmente amplia al hablar de este componente pero si que se pueden elegir varios tipos o variantes de el. Tenemos desde los típicos cromados que dan un buen acabado brillante, hasta los de aluminio anonizado de...


Bandeja trasera
En el interior del vehículo no hay que centrarse solamente en las partes más vistosas, sino que también hay que fijarse en las que nos ofrecen un acabado limpio. Es el caso de la bandeja trasera, ya que si le colocamos altavoces o incluso si colgamos un subwoofer se pueden preparar de diversas formas para que quede perfecta y curiosa. Tipos Anteriormente las bandejas traseras estaban hechas de madera, ahora las bandejas están hechas de un material hecho de madera prensada..


Parasol
El parasol de un vehículo es un que tiene el objetivo de cubrir el interior del coche de las altas temperaturas de la calle. Además de proteger el coche ante las altas temperaturas, también puede tener otras funciones extras, como impedir que se pueda ver el interior del vehículo y así evitar posibles robos. Tipos Los tipos de parasol que hay en el mercado son diversos.

Reposabrazos
Las modificaciones en el interior del vehículo no son lo único en lo que pensar a la hora de elegir las partes que se van a instalar, tan importante como esto es la comodidad que dichas partes nos van a suponer a la hora de conducir nuestro vehículo. Hay muchos componentes que nos pueden ayudar a ello, sin descuidar el acabado visual que le pueden dar a nuestras modificaciones.

Cubrevolante
El cubrevolante es una forma sencilla y económica de darle un toque un poco más personal al interior del vehículo. Por regla general no todos los coches pueden tener el privilegio de cambiar el volante por otro deportivo o tuning, ya sea por razones técnicas o a nivel de seguridad (airbag de conductor que se pierde al poner un volante de este tipo). Con ésta solución no modificaremos el volante pero conseguiremos personalizarlo

0 comentarios:

Publicar un comentario