Cinco pasos para hacer un coche tuning, ¿como tunear mi auto?

Primer paso:
La idea de tunear nuestro auto es para que se vea diferente a los demás y obtenga un estilo deportivo.
El tuning comprende tanto el exterior como el interior del vehículo, agregando o modificando piezas. Unas buenas llantas es lo primordial para empezar en este asunto, normalmente se busca agrandar el rodado, si las llantas originales son 13 pulgadas se le coloca unas 14 o 15 con cubiertas de perfil bajo.
Hay que tener en cuenta que al modificar el rodado y poner cubiertas más grandes, cuidado de que no toquen en los guardabarros


Segundo paso:
Después podemos seguir con unos buenos faldones en los paragolpes y laterales, quizás un alerón no le quedaría mal.
Los
faldones en los paragolpes deben estar unificados para que parezca una prolongación del mismo y no un accesorio, esto ya es trabajo de un chapista.

Tercer paso:
Para terminar, en la parte exterior del auto podemos colocarle alguna calcos, como los ya clasicos bajo espejos con las marcas de los accesorios que usamos o de nuestras marcas favoritas.

Cuarto paso:
Comencemos con el interior del auto. Volante deportivo, pedaleras, pomo nuevo y un buen equipo de música no pueden faltar y si cada vez que ponemos la música al máximo nos saca la cera de la oreja mejor.
Una potencia y una caja acústica con un subwoofer de 12 pulgadas ayudarán para la limpieza de nuestros oidos.

Quinto paso:
El auto al piso. Un coche tuning nunca tiene que tener su altura original.El auto bajado queda hermoso, pero no hagamos la más fácil y económica de cortar los resortes, ya que esto ocasionará la dureza de nuestro vehiculo y será peligroso a la hora de la conducción deportiva. Para esto lo ideal son los resortes progresivos que bajarán el auto unos 5 centímetros aproximadamente y no perderá rendimiento en el andar y también ganará firmeza en la conducción deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario